Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

SteviaLine® para uso pecuario en Mascotas

DESCRIPCION
 
SteviaLine® para uso pecuario es un producto 100% natural derivado de la Stevia que contiene varios componentes que ayudan al animal a desarrollarse en forma sana y vigorosa con el cual logrará obtener mejores resultados en su producción.
 
CARACTERÍSTICA/ACTIVIDAD DE STEVIALINE®, LOS EFECTOS Y LA EFICACIA.
 
1. Antioxidante: SteviaLine®, ayuda al animal a desarrollarse en forma sana y vigorosa, incrementa los aminos ácidos, calcio y ayuda generar DHA, estimula la elaboración de glucagón motivado por el efecto la multiplicación de los microorganismos en la digestión con el cual promueve la absorción de mayor cantidad de moléculas nutritivas.

2-. Digestión: SteviaLine® incrementa el apetito del animal, promoviendo la digestión por efecto de la multiplicación de la utilidad de los microorganismos, colaborando para un crecimiento saludable y normal y ayudando a soportar con mayor facilidad el estrés motivado por el calor.

3. Para combatir y eliminar las bacterias de envenenamiento alimenticio:
SteviaLine® ayuda a eliminar y prevenir las bacterias de envenenamiento alimenticio como la Salmonella y Escherichia coli O15, otros. Estas dañinas bacterias son muy infecciosas y cuando los animales son afectados se producen importantes deterioros en la salud que en algunos casos puede llevar al sacrificio de los mismos. Cuando el animal es suplementado en sus alimentos con SteviaLine® Polvo se pueden prevenir esas bacterias dañinas.

4. Para estimular la excitación sexual y promover la preñez:
Cuando es suministrado a en animales que han dejado de demostrar su actividad de reproducción, especialmente por problemas climáticos motivados por el calor SteviaLine® ha demostrado que en varios casos incrementa la concentración de ß-caroteno en el suero de la sangre de los animales. Esto está científicamente probado que a mayor concentración de ß-caroteno mayor posibilidades de preñez.

5. Evita la proliferación de larvas, otros: Utilizando SteviaLine® Extracto líquido en los bebederos evita que en ellas se proliferen dañinas bacterias y larvas.

6. Para prevenir y tratar varias afecciones: Una de las bondades principales de la Stevia, comprobado en investigaciones en humanos es la de regular los niveles de glucosa en la sangre, SteviaLine® combinado con alimentos en forma intensiva y contínua previene enfermedades y ayuda a curar hepatitis, gastroenteritis, mamitis, diarrea, resfrío, neumonía, regulador arterial entre otros. La acción de mejorar la circulación sanguínea hace que el animal mejore considerablemente la piel.

 
 
PRESENTACIONES:
 

- SteviaLine® Extracto Líquido.
1 litro - 250ml - 120ml

- SteviaLine® Polvo.
25 kilos - 1 kilo.

 
 
MODO DE USO:
 

SteviaLine® Extracto Líquido: Diluir 20ml en 40 litros de agua. (*)

Incluir 1ml en los bebederos el producto diluido (*)

SteviaLine® Polvo: suplementar 2% en la ración alimenticia diaria con

Es recomendable la utilización de SteviaLine® Polvo y SteviaLine® Extracto liquido en forma alternada por periodos mínimos de 60 días.

 
 
RESULTADOS :
 

• Mejora el apetito y fortalece el crecimiento natural de masa muscular.
• Previene la fatiga estival debida al calor.
• Previene varias afecciones y enfermedades.
• Mejora las condiciones de fertilidad.
• Mejora el pelaje, evita la caída del pelo.
• Mejora el apetito y fortalece el crecimiento natural de masa muscular.
• Previene la fatiga estival debida al calor.
• Previene varias afecciones y enfermedades.
• Mejora las condiciones de fertilidad.
• Mejora el pelaje, evita la caída del pelo.

 
 
TERMINOLOGÍAS:
 

Antioxidante: es un conjunto heterogéneo de sustancias formado por vitaminas, minerales, pigmentos naturales y otros compuestos vegetales y enzimas, que bloquean el efecto dañino de los radicales libres. El término antioxidante significa que impide la oxidación perjudicial de otras sustancias químicas, ocasionada en las reacciones metabólicas o producido por los factores exógenos como las radiaciones ionizantes.


Aminoácidos: las necesidades diarias de proteína son realmente de aminoácidos, se clasifican en "esenciales" o "no esenciales", ambos aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas neurotransmisores (mensajeros químicos), anticuerpos y transportadores de nutrientes.

DHA , Acido Docosahexaenoico:
es un ácido que se encuentran en mayor concentración en el tejido nervioso, DHA tiene un importante rol en la formación y en la función del sistema nervioso que actúan a nivel de las membranas celulares regulando las funciones metabólicas, las evidencias que lo relacionan con una mayor capacidad de aprendizaje de las crías provenientes de madres previamente suplementadas con DHA. Además, se discute cual podría ser la mejor forma de suplementar con DHA la nutrición de la madre y del recién nacido a partir de los productos disponible para la suplementación.

Glucagón:
Es una hormona que actúa en el metabolismo elevando el nivel de glucosa en la sangre. Cuando el organismo requiere más azúcar en la sangre, las células alfa del páncreas elaboran glucagón que moviliza las reservas de glucosa, ayudando a elevar el nivel de azúcar en la sangre.

Estrés:
(antónimo de relajación) es toda demanda física o psicológica que se le haga al organismo motivados por estímulos externos, defensivas hacia un agresor, cuando el cuerpo comienza a agotarse las defensas, otros, que pueden llegar a producir graves daños al animal.


Steviaparaguaya S.A.
Tel: (595-21) 602758
infopy@steviaparaguaya.com.py
Jose Ocampos 735 Nº 735 c/ Lillo
C.P.1850 Asunción – Paraguay
 
© 2006 km.com.py